905

Los colores del 2016.

A finales del año 2015 el Pantone color Institute reveló el “color del año”, para el 2016 se eligieron dos: Rosé Quartz y Serenity, juntos. Se trata de una selección simbólica, una muestra de lo que parece que va ganando terreno en nuestra cultura, y que además sirve como una expresión de nuestros estados de ánimo y actitudes.

Parece que los consumidores alrededor del mundo estamos buscando conciencia sobre nosotros mismos, bienestar como un antídoto a las presiones de hoy. y bajo esta premisa se abrió paso a estos colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad. La combinación de estos tonos, demuestra un balance entre la calidez del rosa y la fresca tranquilidad del azul, resultantes en una sensación de bienestar, calma, orden y paz.

En Emphasis sabemos que nuestros clientes habituales prefieren los colores neutros en cuestión de tapicería y pintura, tonos que les permitan adaptarse a los cambios de tendencias de color y espacio, y mantenerlos en justo balance con los requisitos de su vida diaria; por esta razón las piezas que se encuentran en exhibición suelen ceñirse a estos estándares. Sin embargo, es nuestro placer ofrecerle una gama amplia de textiles y acabados, a los cuales usted puede acceder mediante nuestro servicio gratuito de diseño personalizado; en él tenemos en cuenta las últimas tendencias en decoración y diseño, y por supuesto, su toque personal.

Los esperamos en nuestro showroom, será un placer atenderlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *